La fundación

"De nada sirve al hombre lamentarse de los tiempos en que vive. Lo único bueno que puede hacer es intentar mejorarlos.” Thomas Carlyle

Historia

La fundación CIBI nace para darle la mano a los pequeños mas necesitados y sus familias, para trabajar con las mejores organizaciones e incrementar el conocimiento a pie de calle de las situaciones en la que se encuentran decenas de miles de familias todos los días.

Comenzamos a mediados del 2016, después de un largo trayecto ayudando y trabajando con una decena de asociaciones y fundaciones en toda España cuya finalidad era la pobreza o el apoyo a las familias y niños que sufren la enfermedad del cáncer, muchos de ellos sin poder pagar un tratamiento. ¿Nuestra labor con estas organizaciones? Consultores y Fundraisers, de ese mundo viene un tercio de nuestros patronos. Ahora con ganas de actuar directamente y maximizar el beneficio a los peques y sus familias.
Después de mucho tiempo trabajando y buscando los medios necesarios para recolectar fondos y especializarnos en el tema, sentimos la necesidad de poder ayudar no solo a esta causa, pero también a los niños que no cuentan con lo básico para vivir. Mas de 2 millones y medio de niños en España, viven en el límite de la pobreza y exclusión social. Esto quiere decir que de cada 3 niños en España, 1 pasa hambre. CIBI se crea para poder ayudar a todos estos niños que tanto lo necesitan. Nosotros lo queremos hacer de una manera directa, sin intermediarios, aunque ayudando también a los diferentes proyectos de las ONG con las que hemos trabajado hasta ahora.

Equipo CIBI

Nuestra familia, entre patronos, colaboradores, comerciales y voluntarios hacemos CIBI posible