Comercio solidario

Red de Comercios Solidarios

CIBI, el apoyo de miles de comercios, organizaciones y empresas es lo que mantiene a este proyecto y lo hace crecer. Empezamos en el 2016 y para finales del 2017 ya seremos mas de 7000 comercios que con su tiempo, dedicación y espacio promueven la causa, recaudan donativos y actúan como embajadores de este gran proyecto.

Con la fundación CIBI, la Red de Comercios Solidario se renueva continuamente y juntos, los comercios, empresas y la fundación, expondremos los problemas, pediremos ideas y recaudaremos para dedicar cada céntimo a la mejora de las condiciones de los mas pequeños.

Únete, cada hucha colocada, cada flyer repartido, cada cartel que se coloca en un comercio suma. Nuestro objetivo es unir a la causa con el público ya que entre todos podemos lograr cosas maravillosas!

Únete! Rellena el siguiente formulario

Comercio solidario